Devolución pago anticipado en servicio de tintorería

Tras llevar unas cortinas de salón (8 metros) para ser limpiadas en una tintorería y pagar por anticipado 100 € de los 127, las cortinas resultan inservibles y el seguro de dicha tintorería me indemniza con un importe basado en el valor de dicho producto actualmente. Pero el pago por anticipado se niegan a devolverlo achacando que el servicio se realizó con el consiguiente gasto de prod. Limpieza, electricidad etc.) Mi pregunta es si tengo derecho a esa devolución en las circunstancias que indico.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto. No se puede considerar que el servicio se realizara correctamente, si éste provocó daños en las cortines. Y usted no tiene que pagar por un Servicio tan desastroso.