Hurto-Estafa por primera vez

Necesito ayuda desesperadamente pues me cuesta horas de sueño, y ansiedad constante.

El pasado viernes me pillaron realizando una estafa en una tienda por valor de 16€. Llamaron a la policía y me tomaron los datos, por lo que se formalizó la denuncia. Aún no he recibido nada pero sé que la recibiré. Mi problema es que eso mismo lo he hecho otras veces pero no me han pillado, esta es la primera. Mi duda es si pueden investigar si lo he hecho más veces y me puedan culpar por ello. Soy una persona de 23 años desempleada, sólo imparto clases particulares actualmente.

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada, cálmate.

Segundo, no veo razón suficiente para que te hagan una investigación como si fueses Pablo Escobar.

Tercero, ¿supongo qué ese fue tu última vez que repetirás "eso" cierto?

Cuarto, Deseo de todo corazón que encuentres un empleo.

Soy incapaz de calmarme, estoy en estado de nerviosismo constante y necesito que llegue ya la citación para que acabe todo.

Estoy buscando desesperadamente, soy graduada en Educación Infantil Bilingüe y Fotografía. Hasta ahora no me ha salido nada, pero lo necesito de inmediato.

Por lo demás, muchísimas gracias, gracias de verdad, pero no consigo sentirme más tranquila, necesito que acabe esto.

Respuesta

Pues yo te voy a decir que en mi caso fui yo la que denuncie a un señor que me robo los 20 euros que acababa de sacar de un cajero. El estaba detrás mía esperando su turno y yo con las prisas me olvide de coger mis 20 euros. Cuando me di cuenta volví y le pregunte por ellos... El se hizo el loco y yo pensé que se los había tragado el cajero. Pregunte en la oficina y en el recuento del día no les salían de más mis 20 euros. Así que como me quede con cara de gilipollas decidí denunciar a la guardia civil para que observaran la cámara de seguridad que había encima del cajero. .

En unas pocas semanas me llego una notificación de que tenia un juicio contra el supuesto ladronzuelo que los cogió. .En cinco meses desde que se hizo la denuncia tuve el juicio. Allí apareció el señor que estaba detrás mía aquel día. Lógicamente se los había quedado el. Total que el juez dicto que debía devolverme mis 20 euros y pagar una multa de 8 euros diarios durante un mes. Osea 240 euros de multa por haberme quitado mis 20 euros Seguro que se le quitaron las ganas de hacerlo más. Así que no robéis! Sales capecaper