Necesito saber si es preciso que mi novia compre la pastilla del día después

Ayer a la noche con mi novia tuvimos una calentura y tuvimos una relación sexual de riesgo. Debido a que hace un tiempo mi novia ingirió una pastilla del día después, por un miedo tonto ya que no había razón para tomarla, ahora hay que pensar bien si tomar esta o no y para eso acudo a ustedes.

La relación sexual fue sin protección, sentado en el sofá ella sobre mi, rozábamos pene con vagina, y a mi pesar, unas cinco veces ingrese la punta de mi pene en su vagina.

Debo decir que no hubo eyaculación por mi parte, cuando me di cuenta lo que hacíamos sedi por completo la acción.

Por otro lado, mi noviatuvo el domingo pasado su menstruación, hace ocho días. Lo que ocurre con mi novia es que su ciclo se frena y vuelve. A la media hora de hacer esto, fue al baño y le bajo un poco más de flujo. .

¿Cuánto riesgo hay de embarazo por preseminal en este caso? ¿Debemos comprar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla PostDay; se recomienda tormarla 2 veces al año por su alto contenido de Progesterona.

Por lo tanto, se debe tomar cada 6 meses (En teoría).

Si deseas saber efectos secundarios de ella por sobredosis, tenemos:

Accidentes cardiovasculares o trombosis venosa profunda, así como trastornos en la coagulación de la sangre, embolia pulmonar y derrame cerebral o infarto de miocardio.

Pero no te asustes, que estos síntomas son dables en personas con diabéticas, problemas hepáticos, hipercolesteremia u obesidad o familiares directos con estas enfermedades.

Como consejo, salte de dudas con una prueba de embarazo, porque si hubo relacion coital exitosa, posiblemente hayas eyaculado Liquido Pre-Seminal y éste trae Semen en sí.

Mucho éxito en la prueba amigo.

Gracias por responder. Cuantas probabilidades hay de embarazo? Muchas? Poquísimas? Porque hace tres meses tono la pastilla y no quiero que la tome porque si. Tu que crees? Es recomendable tomarla o el riesgo es minimo

Poca, pero la verdad. No es recomendable pero es decisión de pareja o en este caso de ella. Riesgo poco dable.