¿Hay fallos en la Prueba beta cuantitativa?

Quisiera saber si pueden haber fallos en las pruebas beta cuantitativas, me he hecho 5 con fechas 18,20,22,26 y41 del acto sexual soy irregular mi duda radica en: a la semana de tomar la postday me bajo a la semana y luego recién la menstruación hace dos días pero realmente muy poco a lo que estoy acostumbrada es por ello que no se si es menstruación o alguna clase de sangrado por embarazo.

Respuesta

Las pruebas beta cuantitativa es la que más certeza tiene, se puede decir que tiene una certeza del 99,9999998%. En ella se vera las hormona del embarazo (HCG).

Otra cosa es en que momento debes de hacerla, yo recomiendo que sea 15 días luego del coito o un mes, aunque al mes hasta una cualitativa de sangre sería muy fiable.

Quedo atento a tus dudas. Valora la respuesta.

¡Gracias! ¿Y mi última duda es esta menstruación m ha bajado realmente muy poco comencé manchado únicamente el papel higiénico y al siguiente día normal y ayer ya nada es normal tras toma la postdsy? Esta vendría hsceri menstruación ya que el sangrado lo tuve u. mes atrás .