Posibilidad De embarazo en la regla

Tuve relaciones el día De mi ultimo día De mi regla, el condón se salio y no nos dimos cuenta el se vino dentro de mi, el dice que no hay riesgo pero me gustaría la opinión de un profesional

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero que debemos de determinar para poderte decir si hay riesgo o no es que nos digas cuanto dura tu ciclo y si eres regular o no.

Lo segundo es cuando fue tu primer día del ciclo y cuando fue la relación sexual.

Quedo atento a las respuestas para darte una respuesta de fondo.

La regla me llego el 23 si doy regular la regla me llego el 23 de enero y me termino el día 27 de enero el día de la relación que me tiene preocupada, no ciclo dura 28 días

Bueno si eres regular dudo mucho que haya regla ya que de por sí la ovulación se da 14 días después del primer día del ciclo y un espermatozoide dura si mucho 5 días. O sea, las probabilidades son nulas.

Pero como todo en la vida hay un pero y es que los ciclos son cambiantes y tu no sabes cuando cambiara. Hay casos en que la ovulación se da inmediatamente terminada la menstruación. Yo en lo personal tomaría una pastilla de emergencia debido a que no sé si te durara el ciclo lo que te debe de durar.

Quedo pendiente a cualquier duda. Valora la respuesta.

Bueno es que ya casi de vence el tiempo a las 2 ya se venció

Si ya pasaron las 72 horas solo te queda tener esperanzas de que no quedaras. Como te dije, si tu regla es regular entonces no hay probabilidad. Pero puede ser que tu ciclo cambie y corras riesgo.