¿Glanique 1 comprimido en días fértiles?

Me enferme el día 12 de enero y el día 23 tuve relaciones sexuales, a la hora 30 me desespere y me tome la pastilla, aunque me dijeron que lo mejor era esperar 24h pero estaba muy asustada, yo soy muy regular.. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto lo que te dijeron, era mejor esperar 24 horas luego del coito para más seguridad, ahora la pastilla básicamente hace que tu no ovules, si no hay ovulo para fecundar no es posible embarazo, ahora, necesito que me digas cuando menstruaste, cuando termino y que día esperas que te llegue la regla.

Bueno mira menstrúe el 12 y termine el 16, seguramente me llegue entre el 26-28

¿Dices qué te debe llegar entre el 26 y 28 de febrero?

Hay disculpa estoy confundida me debe llegar el 8 o 9 perdón es que son siempre en 26 o 28 días después de la ultima ves que me enfermo

Por cierto me tome la pastilla 1h y 30 después me dijeron entre más pronto mejor y después que era a las 24h :(

Ahora que leo bien tu situacion, estabas en dias fertiles asi que lo mejor que hiciste fue tormartela de inmediato, te recuerdo que la pastilla hacen que tu no ovules y si no ovulas no estas en dias fertilez, otro problema es que la ovulacion no es exacta, osea puede variar la fecha, pero a segun veo la posibilidad de embarazo es baja

¡Gracias! ¿La verdad eres muy amable pero es normal que me deprima? De ves en cuando

Claro es normal en la mujer, en el ciclo menstrual completo la mujer sufre cambios hormonales que afectan en el estado de animo, hay días que te sientes deprimida, obesa y esas cosas mientras que hay días que te sientes espectacular, otros días te sientes irritada, todo eso lo controlan tus hormonas.