¿Sangrado de implantación? Tengo una duda de la postday

Pregunta:

Lo que pasa es esto... Mi novio y yo anteriormente hemos tenido relaciones, la primera vez no sangre(puesto que era virgen) pero la segunda vez si sangre, me termino de bajar el 27 de diciembre, tuvimos relaciones el 28 de ese mes y el 5 de enero con protección. El día 6 tome la pastilla del día siguiente y me "bajo" el día 12 de enero. Antes cuando me bajaba me salia antes un flujo color marrón y posterior a eso me llegaba mi periodo. Siempre que mi novio metía mano sangraba pero solo un poco, jueves tenia un poco manchado el calzón color marrón y tuvimos relaciones y sangre, han pasado 2 días y sigo sangrando, pero hoy al tercer día ya no he sangrado, el sangrado es eojo oscurisimo con tonos cafés del día dos. ¿Qué es lo que esta pasando?

Respuesta

¿Si tuviste relaciones con protección por que tomaste la postday? Si el método anticonceptivo se empleó bien, no había riesgo de embarazo; si fue así... desajustaste todas tus hormonas de ahí el sangrado irregular