Problemas hipotiroidismo en reconocimiento médico

Mi pregunta está relacionada con el hipotiroidismo y un reconocimiento médico exhaustivo que debo pasar:

¿Es cierto que puede dar falso positivo el tomar eutirox por sustancia dopante?

¿Sale en una analítica el medicamento que estoy tomando?

¿Puedo posponer el tratamiento para después del reconocimiento?

¿En caso de que deba posponer el medicamento cuanto tiempoe haría falta para que no saliese en la analítica?

Respuesta

Es muy importante que no dejes tu medicación!

Estás tomando hormona sintética y en una analítica no se puede saber si es sintética o es natural.

Si tomas Eutirox es porque tu tiroides no fabrica la hormona, así que no hagas tonterías y sigue con el tratamiento, en él reconocimiento médico no es un impedimento.