Es posible meunstrar estando embarazada?

Mi situación es la siguiente

Tuve roces con mi pareja y el mas "riesgoso" llegó a ser el con bóxer y yo sin nada pero el tenia liquido preseminal que contenia cierta cantidad de espermas, lo tenia en su bóxer nunca se lo quito pero si me rozo con este en la entrada de la vagina. Busque información escribí en sitios veía vídeos pero nada me aclaro la duda de si se podía embarazar así.. Luego de tantos desvelos e interrumpir mi vida normal por las angustias. Me bajo claro tuve que aplicarle nomenstrol para que bajara al día 7 bajo no de manera normal. Ya que el primee dia me bajo con coágulos pequeños tres para ser exacta y ya al segundo día manchaba poco. Así hasta una pequeña mancha en el dia 4to. Ha pasado un mes y aun creo tener posibilidades a pesar de esto. Por que uno se mete ideas a causa del miedo.. ¿Yo aun pienso será que no fue mi regla?.. ¿Sino implantación o otra cosa?. Y así me he estado estresando y comiendo la cabeza con ideas porque aun no quedó clara.

¿En conclusión podrian aclararme 1. Si hay o no posibilidad de embarazo con ese roce? 2. ¿Y si se puede decir que eso fue meunstracion o fue otra cosa? 3. ¿Ese sangrado puede ser parte del embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

La posibilidad es casi nula, por no decir IMPOSIBLE, ya que los espermatozoides, o liquido pre-seminal no pueden atravesar tejidos. Deja de pensar tanto en eso, yo te lo digo por una experiencia propia.

Respuesta

Pues t explicaré hay pocas probabilidades de embarazo y puede ser que tu periodo bajo así por estrés... aveces el estrés puede causarte mucho, poco o nada de menstruación, t aconsejo que t realices una prueba de embarazo casero para que salgas de las dudas

Respuesta

Es IMPOSIBLE quedarse embarazada de esa forma, no importa qué fase del ciclo sea, deja de comerte la cabeza y NO LEAS todo lo que dicen en los foros y blogs, no ayuda en nada. Si tienes más dudas entra a www.1doc3.con allí doctores te responden tus preguntas. Te recomiendo un blog de un sexólogo, se llama Sexología Pedro Villegas. Relajate, seguro esa fue tu menstruación. No te angusties, no te revises el cuerpo, no atraigas los síntomas que te asustas más, solo trata de llenarte de información confiable (revisa las páginas que te digo, verás como te ayudan)

Gracias. Lo que realmente me confunde es tanta información de que si se puede sangrar en el embarazo e incluso fui al ginecólogo y ella dijo que es muy poco probable pero que si se puede ahí me angustie mas. Su explicación fue que al estar tan cerca y mojado ambos puede ser que se haya pasado a pesar de estar el bóxer en medio. Por eso el mes pasado me hice una prueba salio negativa pero aun así sigo teniendo dudas porque aun no me baja otra vez.

Para que el liquido preseminal te deje embarazada, debe haber penetración SIN preservativo. De otra forma es imposible (mi fuente es aquel blog del sexólogo que te comenté). Solo existen 3 formas de embarazarte:

1. Que exista eyaculación en el interior sin protección (evidentemente, es la que conocemos todos)

2. Que exista penetración sin preservativo y sin eyaculación (esta suele tomar fuerza en los días fértiles del ciclo, por eso nunca se debe penetrar sin preservativo)

3. Que el chico eyacule ABSOLUTAMENTE TODO su semen en la entrada de la vagina (no en la vulva, no en el ano, no en su bóxer)

De resto, es imposible embarazarse por dedos manchados, por roces o por fajes donde haya ropa de por medio. Los espermatozoides son súper delicados y se mueren al contacto con cualquier cosa que no sea el flujo vaginal. Además, ten en cuenta que son necesarios millones para producir un embarazo, porque muchos millones deben morir en el camino para que 1 fertilice. Espero que te sirva esta información, me avisas cualquier cosa. ¡Tranquila!

¡Gracias!  Lo estaré de verdad gracias eres de mucha ayuda.

Con todo el gusto del mundo, sé lo que es estar en tu situación, créeme que no hay nada de qué preocuparse. Revisa el blog www.sexologiapedrovillegas.com vas a ver como te sacas muchas dudas... Llénate solo de información fiable, por favor. En internet mucha gente no sabe y otra solo quiere asustar. ¡Disfruta la vida! Que la sexualidad es muy bella para mantener con miedos, sé siempre responsable y todo estará bien.