Estoy preocupado, porque no se si halla embarazo a I novia

Lo que pasa es que tuvimos algo de intimidad, pero fue por lo máximo 7min, lo que paso fue que no hubo una penetración por completo, solo fue una parte y ya no lo metí más porque me dijo que le dolía, y en el acto fue poco tiempo, pero al ultimo me di cuenta que se e había escapado líquido transparente y me preocupe, esta en sus días infértiles, y su periodo empiezaempieza como hasta el 26 de febrero, ¿hay riesgo de que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre existe una posibilidad de embarazo si no usaste protección desde el principio del coito, ahora, el liquido pre-seminal puede causar un embarazo, pero la posibilidad es casi nula, ya que el liquido pre-seminal solo posee unos cuantos de miles de espermatozoides que tienen la movilidad reducida, por lo cual se les dificulta mucho llegar al ovulo, te recomiendo que te realicen un test de embarazo (9 días después de la relación de riesgo), si este sale negativo se pueden quedar tranquilos, cualquier pregunta que tengas la puedo responder sin problemas.

Respuesta

Aclarame cuando le empezó el periodo y cuando termino, la verdad es que si la penetraste sin protección y soltaste liquido preseminal hay riesgo aun que muy bajo, aclarame cuando le empezó y cuando termino la regla para poder responderte mejor amigo

¿Pero cuándo hay penetración la mujer sangra no? Porque sólo fue una parte y muy poco tiempo, y me gustaría que me contestara esta pregunta para ya poderle pasar las fechas de la regla del mes pasado, espero su respuesta, gracias

No siempre que se penetre a una mujer que sea virgen tiene que sangrar, todo depende de la lubricación, grosor del pene y eso pero si, se puede sangrar. Ahora si la penetraste, (no importa si fue mucho o poco) y retiraste el pene ( sin eyacular ) hay pocas pocas probabilidades de embarazo, si quieres estar totalmente tranquilo dime si tu pareja es regular o no y las fechas de menstruación que es muy importante para determinar si estaba cerca o no de ovular y poder ayudarte

Su periodo fue el 16 del mes paso y duro 5 días, y es irregular, pero no fue una eyaculación, solo fue unas gotas de líquido transparente, y te comento que no fue una penetración bien porque me dijo que le dolía y lo retire porque también yo me asuste, espero tu respuesta, gracias

Bueno generalmente una mujer esta en periodo fértil 14 días luego de iniciada su menstruación, osea si empezó el día 1 sus días fértiles serán entre el 14 y 17, como tu pareja es irregular este puede ovular cualquier día sin saber, si solo la penetraste un poquito y no eyaculaste, seria bastante difícil que quede embarazada, te recomiendo no jugar con fuego y comprate un condón mejor y la penetras como te guste