Problema de arranque en caliente de Renault Scenic 2 1.5 dci

Tengo un Renault Scenic 2 1.5 dci ( año 2004), últimamente no se me arranca en caliente, el primer intento solo, luego a la segunda se me arranca (a veces dándole un poco con el acelerador), el motor de arranque se enciende perfectamente pero no alcanza a arrancar el motor y me sale 'anomalía de inyección),

Esto solo en caliente, por la mañana y cuando el motor está frío se arranca de la primera, o sea por ejemplo paro para echar gasoil o comprar algo al intentar de reanudarlo falla.

A alguien que tenga experiencia con este problema se lo agradecería su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si te sale el error lo más rápido es hacerle una diagnosis por que algo detecta la centralita. Podría ser el propio sensor de temperatura, o el de intentar de cigueñal, aunque en el segundo caso no se explicaría que en frio no lo haga. Podría ser por más cosas.

Ahorraras tiempo y dinero con una diagnosis como primer paso.