Sangrado en el día 7 de circuncisión

Mi pregunta es que si es normal que en la noche tuve una erección fuerte que dolió, y después empecé a sangrar varias gotas, a mi parecer fue mucho, pero paro rápidamente como después de un minuto, esto ya había sucedido en el día 5 y fue en el mismo punto (arriba del frenillo) y me preocupa que vuelva a suceder, el doctor dijo que era normal pero se me hace raro porque no he escuchado nadie más que le pase ¿Qué puedo hacer? ¿Cuándo podre tener erecciones sin dolor? ¿Esta bien dormir desnudo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es completamente normal ya que la zona del frenillo soporta una fuerte tensión en el momento de las erecciones. Debes intentar controlar esas erecciones al menos una semana más. Es bueno dormir desnudo y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Gracias por responder, tengo otra duda! He leído que para bajar el flotador tiene que ver al ombligo, ¿lo tengo que tener así solo cuando tengo calzones? O cuando estoy desnudo también(Porque he permanecido así toda esta semana ja ja) Ya la que sigue pienso volver al gimnasio desde el lunes obviamente sin correr ni nada solo pesas,¿ahí tengo que llevar con los slips viendo arriba? ¿Le pongo alguna gasa o la pura ropa interior? ¿Hay riesgo de que se salga un punto o eso ya no puede pasar a estas alturas con una erección? Perdón por tantas preguntas ja ja

¿Ah y una duda más ja ja hay algún problema con caminar y subir unas pocas escaleras?

Debes colocar el pene hacia arriba cuando lleves ropa interior (slip); si en casa lo llevas descubierto, no es necesario ya que te va aser difícil sujetarlo.

Puedes hacer tu vida normal, con dos excepciones: sexo y ejercicios que impliquen movimiento. Puedes hacer ekercicios estáticos de gym pero no correr, bicicleta, etc. Tampoco deportes de contacto.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio:

Muchas gracias, mi ultima duda es que si es normal la dificultad para orinar, ¿crees qué se podría tratar de estreches del meato? Estoy muy preocupado por eso porque los labios se ven rojos y algo hinchados

Así es. La inflamación del glande hace que se estreche el conducto de la uretra y dificulta el paso de la orina. Pese a ello, intenta orinar con frecuencia, aunque se poca cantidad. La irritación en los labios también es una consecuencia del roce a que ahora mismo está expuesto el glande.

Saludos y no te preocupe preguntar las dudas que te vayan surgiendo.

Muchas gracias, ya cada vez voy mejor afortunadamente cada vez me molesta menos ayer también tuve la erecciones nocturnas pero ya no me salio sangre ni nada, y hoy ya orine normal, creo que eso paso por no usar los slip en mi casa, traía unos shorts y rozaba mucho, pero hoy ya voy a salir y hacer más cosas, ¿entonces para salir a la calle caminar un poco (obviamente tranquilo) no hay problema verdad? Lo único que me preocupa es que los puntos de donde estaba el frenilo se me atoren con el calzón y me haga daño. ¿Debería poner una gasa para que no se atore o con el puro slip?

Prueba a ir con el slip sin gasas y si tienes molestias, te puedes poner alguna. Es importante que el slip ajuste bien para evitar que el pene se desplace, en cuyo caso, el roce podría ser excesivo aún.

Puedes caminar perfectamente e ir haciendo vida normal.

Ya camine y todo estuve normal, la verdad todavía molesta un poco la sensibilidad pero si molesta menos con la ropa interior ajustada, el único problema es que no me la pude poner viendo arriba porque me jalaba los puntos

ES cuestión de ir acostumbrándose poco a poco a la nueva situación.

¿Y hay problema con que no me la haya ouesto viendo arriba? En estos momentos ya por fin voy a ir al gimnasio a ver como me va ja ja gracias por tus respuestas

Otra pregunta que tengo ¿es normal que algunos puntos sangren pero que no caen? ¿Cómo en fuanto tiempo se caerán todos?

Algunas veces puede sangrar un punto a consecuencia de una erección, por ejemplo. Si no se ha producido la cicatrización, el punto no se desprende, salvo cuando lo hace por motivos anómalos.

¿Fue todo bien en el gym?

Sí, fue todo bien, creo que hoy ya se me cayo un punto, y puedo caminar bien, ya no me molesta tanto el roce, el único problema es que sigue muy inflamado y algunos puntos que sangran un poco pero no caen

Ya vi y creo que no se me cayo, ¿es normal que no se han caído? ¿Se tienen que caer solos? ¿Por qué he leído de gente que se pone agua con sal y que así los puntos ya no están duros o algo así porque mis puntos que no caen están como duros así como palitos y algunos se atoran y les sale un como líquido Entonces se caen solos? O debería hacer eso, ya van 9 días y se me hace raro que no se caigan

Los puntos caen por sí mismos y no debes forzar su caída. No lo hacen todos a la vez y cada persona lleva su propio proceso. Suelen comenzar a soltarse a partir de los 8 días pero algunas veces se retrasan en hacerlo y es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas