No se si puedo quedar embarazada...
Tengo 23 años mi ultimo periodo fue el 4 de enero, tuve relaciones el 15 de enero que según una aplicación llamada clue dice que estaba en el día 12 día de mi periodo y a 1 día de mi ovulación fértil, por lo tanto cuando mi novio sin querer no funciono el condón y se eyaculo dentro, tomamos medidas compramos la postday inmediatamente y una 1 hora y media después de la eyaculación la tome, repetí su respectiva 2 pastilla a las 12 horas con total normalidad. Según las cuentas que llevo en la aplicación tendría que bajarme este mes el día 29 de enero, mi pregunta es ¿si he tomado la postday tendría que venirme con normalidad el periodo o tendría que esperar 1 mes desde el día que la tome para saber si funciono? Además resalto que estoy tomando un jarabe llamado Romascol que sirve en colombia para la limpieza del hígado y dice que puede causar aborto por que esta hecho de plantas que lo provocan no sentí nada de mareos ni vómitos lo único es que como tomo el jarabe hice del cuerpo como antes de tomar las pastilla blando ya que el provoca diarrea no se si hice bien en tomarme la postday y si funcione por estar tomando este jarabe el doctor que me la vendió no me advirtió nada de que tenia que suspender el jarabe ya que es natural Gracas por su ayuda