Tengo una duda sobre las pastilla del día siguiente

¿Esto es lo que pasa tome la pastilla en mis días fértiles y lo tomé con jugo y empanada tiene la misma efectividad? ¿Y puede aver embarazo con una masturbación con restos de semen? ¿Y por qué no siento ningún efecto secundario es que no funcionó?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gaby Gutierrez

No importa con que la hayas tomado, no se altera en nada la efectividad de la pastilla.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.