Registrar datos en varias tablas mediante un formulario

Necesito ir registrando datos en varias tablas en un campo nuevo, me explico un ejemplo esta el campo materiales y sus datos son madera, vidrio etc, y el nuevo campo quiero que se vaya rellenando con la cantidad de unidades que se posee, y ojala se haga mediante un formulario.

Tengo varias tablas pero con diferentes procesos y después de todo esto espero generar un reporte ordenado, no con mil quinientos campos a la derecha ja ja

1 respuesta

Respuesta

Prácticamente no entendía la pregunta pero...

Suponiendo que tengas una tabla Productos con ... Producto, Cantidad,... en el formulario, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto donde pones el producto y suponiendo que el cuadro donde quieres que aparezca la cantidad se llame, por ejemplo, Cuanto, puedes poner

cuanto=dlookup("cantidad","Prouctos","producto='" & me.mteriales & "'")