Como puedo reclamar a Hacienda por una revisión de una liquidación?

Compré una vivienda en 2011. En 2013 me llegó y tarde ya fuera de plazo con recargo del 20% una revisión de la liquidación que considero es desproporcionada. Hize una reclamación en el primer nivel administrativo y me contestaron anulandola. Para mi sorpresa me abrieron otra que me volvió a llegar también fuera de plazo con el recargo correspondiente y la volví a reclamar. De esto hace más de 8 meses y no he obtenido respuesta por parte de la administración. ¿Cómo puedo proceder? Puedo hacer una reclamación al tribunal económico administrativo después del de reposición que no ha sido contestado. El dinero me aparece ya en negativo en la deuda de Hacienda de casi 4000 euros con su 20 incluido.. ¿puedo denunciar con un abogado?

1 Respuesta

Respuesta

Habiendo transcurrido 8 meses sin resolución a su recurso de reposición tiene dos opciones:

Iniciar una reclamación económico administrativa o iniciar un recurso contencioso administrativo por desestimación presunta, en ambos caso debe solicitar la suspensión de la ejecución, ya que la iniciación de recursos, por si sola, no suspende.

Gracias pero donde puedo pedir la suspensión de la ejecución? Un abrazo.

En el mismo escrito en el que interponga la reclamación o el recurso