Cual es la vida de un frigorífico Electrolux ENA38938X porque tengo un seguro de averías y no se si renovarlo

Para seguir con el seguro de averías que me ha venido muy hien pues me han atendido bien y renovado la puerta, por rotura de bisagras y portabotellas. Claro con 5 años, no se si me interesa pagar 100€ por otro año.

3 Respuestas

Respuesta

Tengo también un Electrolux, al igual que tú le pague el seguro de ampliación a los 5 años. También me cambiaron el botellero y varios arreglos de la puerta, hasta que la pusieron nueva( tres hijos) con lo cual amortice el seguro de sobra. Después ya decidid no pagar más seguro, a 96€ al año, los niños más mayores y saben hacer mejor uso, supongo, y pienso como los anteriores respuestas que en unos pocos años hay para otro nuevo. Este no va a durar como el Corbero que se llevaron funcionando, con 25 años.

Respuesta

He conocido dos modelos Zanussi-Ibelsa con una vida mayor de 25 años, ambos en casa de familias numerosas.

Y un combi Aspes con 27 años, todos los modelos funcionando todos los días.

Generalmente los frigos, son aparatos longevos.

Ya sé que ya no hacen las cosas como antes: Electrolux también es buena marca, aunque personalmente me parece un poco caro el seguro; en muy pocos años has pagado un frigorífico nuevo.

Respuesta

Pienso igual que Pedro, a 100€ al año, en pocos años pagas el frigo nuevo y te olvidas de reparaciones. 5 años para un frigorífico es muy poco tiempo. Lo normal es que duren al menos 10 años. Y si en 10 años has pagado 1000€ tienes para comprarte 2 frigoríficos.