¿Tengo una duda después que se va el periodo que días son infértiles?

¿Ssupuestamente mi periodo me vino el 16 de enero y se fue el 21 de enero de este mes y me tiene que venir al otro mes pero mi duda es que como se me fue este sábado será que ayer tdavia estab en mis días infértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pfl Guti

¿Qué indica tu control menstrual?

No importa cual sea.

¡Gracias! Yo tengo una aplicación y sale y que estoy en medio fértil entonces nc que creer es que lo que pasa es que yo siempre e sido irregular mi periodo era cada 40 días y sabia sacar mis día de fertilidad pero apenas este mes me mandaron a tomar facetix para que el oeriodo no me venga cada 40 días sino cada fecha exacta entonces yo suponiendo tendrá que venirme como 28 días más o menos

Si el Facetix está indicado como anticonceptivo, y no como tratamiento hormonal distinto al control menstrual, no hay ningún periodo fértil, no importa lo que diga la aplicación.

¿Si cómo ya lo e dicho estoy tomando el facetix mini para mi acné y controlar mi periodo entonces no estoy en mis días fértiles? ¿En conclusión?

Si lo tomas para control menstrual es como anticonceptivo, por lo tanto no tienes periodos fértiles.

La diferencia es la forma en que se toma.

Bueno yo tengo q tomarmelo todos los dias a la hora q es todos los dias a la misma hora 

Excelente, supongo que lo harás correctamente.

Como mencioné en una respuesta anterior: Si el Facetix está indicado como anticonceptivo, y no como tratamiento hormonal distinto al control menstrual, no hay ningún periodo fértil, no importa lo que diga la aplicación.

¿El ginecólogo te indicó que el Facetix podrías emplearlo como anticonceptivo o solo te lo dio como tratamiento para el acné?

¡Gracias! No si eso es obvio yo me lo tomo siempre a la misma hora aunque nc si en verdad sea como anticonceptivo unos dicen que sí lo es otros me dicen que no que solo sirve para el acné y para el periodo en fin nc que creer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas