Problema en Pulgar frenos delanteros y traseros

Cambie discos y pastillas delanteras de mi seat ibiza del 93.

Todo esto porque se quedaba frenado el coche.

Se a seguido quedando frenado.

Me an dicho que es por el líquido que me echaron que era hidráulico no de frenos hasta hay bien lo e cambiado tido el líquido y cyando quiero sangrar los frenos solo me sale líquido por la rueda delantera izquierda y la trasera izquierda mirando el coche por detrás de frente

En las otras dos ruedas no sale nada

Hago algo mal o porque puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Se nota grave el problema, no era cuestión de solo cambiar liquido, muy posiblemente hayan quedado afectados todos los sellos de hule. Toca embancarlo, desarmar todos los actuadores, limpiarlos, cambiar todos sellos de hule, destapar todos los conductos con aire comprimido y limpiarlos, hay líquido especial para limpiar conductos de freno. Lo más delicado de limpiar y reparar es la bomba maestra, si no hay un taller especializado entonces tocaría reemplazarla.