ATRASO sin embarazo es posible?

Mi ultimo periodo fue en diciembre 12-16 y el día 16 tuve relaciones. Cuento con el DIU de cobre. Él uso condón. Y por si la dudas compramos una pastilla de emergencia. El 20-23 de diciembre se volvió a presentar mi regla. Pero MENOR cantidad. Es 26 de enero. Y aún nada. El día 22 de enero me hice una prueba de embarazo y SALIO NEGATIVO. ¿Entonces qué pasa?

1 respuesta

Respuesta

No lo estás y te digo porque llegue a esa conclusión.

El DIU es un método muy efectivo, según el indice de pearl tiene una efectividad de 99,98%, más que la ligadura de trompas. Mejor dicho con ese método tenías más que suficiente para que no quedaras en embarazo. Aún así utilizaste condón entonces las probabilidades se disminuye. Aparte tomaste una pastilla de emergencia, la cual era innecesaria.

Lo que te pasa es que la pastilla de emergencia te hizo efecto y estas sufriendo efectos secundarios.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta