Cambio termo a Caldera e instalación completa

Vivo en un piso en finca de dos pisos pero es del mismo propietrio Sólo yo tengo gas . Ahora he hecho reforma y quiero cambiar mi termo junkers de hace 25 años que empezaba a fallar por una Caldera e instalar calefacción por todo. Mi piso es de 120m. De techos altos. Me urge saber que hacer pero no tengo ni idea al respecto. Necesito urgentemente una ayuda acerca de todo. Tipo de Caldera, radiadores, consumo. Os agradecería mucho información y sobretodo un consejo. Ya me han hecho instalación eléctrica para poneŕ radiadores eléctricos pero temo a las facturas de la electricidad. Mi mayor ilusión ha sido tener calefacción por todo de gas y quiero saber si vale la pena ahora meterme en esto. Y como ya me han tapado las regatas me dicen que ahora empotrarlo todo otra vez retrasará el fin de obra y van justos de tiempo y me dicen de colocar tuberías vistas. ¿Es aconsejable visto o mejor empotrado?

1 respuesta

Respuesta

Para poder explicarte, se han de tener en cuenta muchos factores,(donde vives, orientación del piso, si le da el sol, si los cerramientos son buenos, etc), y con respecto a la instalación, es mejor y da más rendimiento una bitubo y vista