¿Puede haber riesgo de embarazo por...?

Estaba con mi novio una noche y entonces el me quito mi ropa, pantalón y bragas, me empezó a tocar y me masturbó. Él jamás se quitó su pantalón y sus boxers, pero después él simuló tener relaciones, se puso sobre mi, yo no tenía nada ropa y repito el sí tenía su pantalón y sus boxers, no eyaculó, pero cuando terminamos vi que estaba mojado de su líquido preseminal. Entonces mis preguntas son, ¿existe algún riesgo de haber quedado embarazada? Es decir, posiblemente ese líquido pudo haber rozado mi vagina, ¿existe algún riesgo de que el líquido haya traspasado y quedará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo ya que no hubo penetración y además aunque hubiera eyaculado los espermatozoides no atraviesan la ropa.