Como poner el primer elemento seleccionado de un listbox en el textbo1, el segundo en el textbox2 y así sucesivamente

Tengo un listbox de multiselección el cual esta cargado con varios datos mi problema es que yo necesito que los datos seleccionados se vayan a diferentes textbox por ejemplo la primer selección al texbox1, la segunda selección al textbox2, la tercera selección al textbox3 y así sucesivamente llevo un tiempo intentando pero solo he conseguido poner todos los elementos seleccionados en un mismo textbox

Este es el código que tengo

Private Sub CommandButton2_Click()
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(x) = True Then
lista = lista & ListBox1.List(x, 0)
End If
Next
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
textbox1.Value = lista
Unload Me
End Sub

No se como separar los valor para mandarlos a los otros textbox

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que:

- El cuadro de Lista se llama Lista

- Los cuadros de Texto que van a recibir el valor se llaman Texto1, Texto2, ...

- El valor que queremos pasar de la lista es el 'indice' de la misma (la columna dependiente)

- El código quedaría:

Private Sub CmdLista_Click()
Dim VarItem As Variant, i As Integer
    i = 0
    For Each VarItem In Me.Lista.ItemsSelected
        i = i + 1
        Me.Controls("Texto" & i) = Me.Lista.ItemData(VarItem)
    Next
End Sub

La propiedad itemselected no es admitida ya la he intentado usar pero no me funciona

Me podrías ayudar con alguna otra idea te lo agradecería mucho

Me da que estamos hablando en lenguajes distintos,

ItemsSelected es como se nombra la propiedad en VBA (Visual Basic de Access), si estás trabajando en VB clásico (VB6, VB.NET, ...) creo que es (no utilizo ese lenguaje):

List. SelectedItem

El resto te debería funcionar tal cual.