Trasladar de un (listbox de form1) a otro (listbox de form2) las filas seleccionadas

Experto Dante Amor la otra pregunta es: ¿Tengo un listbox que me muestra los artículos en inventario que los busco por medio de un textbox lo que quiero es que pueda seleccionar varias filas del listbox del form1 y que por un botón me las traslade a otro listbox que están en el form2 y luego con un botón del form2 pasarlos a la hoja de excel en una sola celda como puedo hacerle? Es para salidas de un inventario

¿No se si pueda mardarle algún ejemplo por correo? ¿Para qué lo pueda comprender mejor? Estaré muy agradecido por sus respuestas excelentes mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Sí envíame tu archivo con los ejemplos y la explicación.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “nery lopez” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Ya le envíe el archivo a su correo

En el form1 pon esto en el botón para enviar

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If ListBox1.ListIndex = 0 Then
        MsgBox "Selecciona un artículo"
        Exit Sub
    End If
    estado_de_cuenta.Show
End Sub

En el form2 pon esto para cargar el list

Private Sub userform_activate()
    For i = 0 To UserForm1.ListBox1.ListCount - 1
        If UserForm1.ListBox1.Selected(i) Then
            Me.ListBox1.AddItem UserForm1.ListBox1.List(i)
        End If
    Next
    Me.DTPicker2.Value = Now
    Me.DTPicker1.Value = Now
End Sub