Selección con filtro en un ListBox dentro de un Formulario

Mi objetivo es poder llevar un registro de las facturas pagadas, anotando la fecha del pago através de un formulario. En la hoja de Pedidos se tienen los datos de las facturas enviadas y en el rango X2:X, de la misma hoja, están las fechas de las facturas ya pagadas. Con la secuencia adjunta se visualizan todas las facturas (mediante un ListBox) y a partir de ahí se puede seleccionar una de ellas, para añadir la fecha del pago de factura por medio del TextBox3. Pero lo que realmente necesito es que en el ListBox sólo aparezcan las facturas sin pagar. Al pulsar en el TextBox para añadir la fecha, se abrirá un calendario.

No sé si habré sabido explicarme suficientemente.

Gracias anticipadas

Private Sub CommandButton2_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click(): On Error Resume Next
If Not ListBox1.ListIndex = -1 Then
   Range("X" & ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 4)) = TextBox3.Value
   ListBox1.RemoveItem (ListBox1.ListIndex)
End If
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
Label1.Caption = ""
TextBox3.Value = ""
If Not ListBox1.ListIndex = -1 Then
Label1.Caption = "   " & ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 3)
   TextBox1.Text = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
   TextBox2.Text = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 8)
End If
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
ListBox1.List = Range("A2:AC31").Value
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1: ListBox1.List(x, 4) = x + 2: Next
ListBox1.ListIndex = 0
ListBox1.SetFocus
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta se parece a la que respondí en otra categoría. Sin vacíos o solo vacíos la idea es la misma.

Pero leyendo el código, necesitas además que se actualice un dato en 'su fila'... y creo que de eso también tratamos en una consulta en otra categoria.

Solo confirma si necesitas algo de aquí o este tema ya está resuelto en consultas anteriores.

Sdos

Elsa