Pasar de un textbox a otro "Cuando llegue a un limite"

Para Dan

Dan

Sabes que me gustaría complementar el código que me proporcionaste anteriormente con lo siguiente

Cuando llega el limite de n como hacer para que pase a un siguiente textbox que seria el textbox2 y si este también llega al limite de n que pase a un textbox 3 ..

Ejemplo

Selecciono los 200 check del listbox1 que han pasado al textbox1 si quiero seleccionar más check que estos pasen automáticamente al textbox2 y cuando este textbox2 llegue al limite de 200 también pase al textbox3 ... Tengo 10 textbox para aceptar 200 check en cada uno...

Private Sub ListBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    TextBox1 = ""
    n = 0
    For i = ListBox1.ListCount - 1 To 0 Step -1
        If n = 200 Then
            MsgBox "No se pueden aceptar más selecciones", vbExclamation
            ListBox1.Selected(ListBox1.ListIndex) = False
            Exit Sub
        End If
        If ListBox1.Selected(i) Then
            TextBox1 = ListBox1.List(i, 1) & " ; " & TextBox1
            n = n + 1
        End If
    Next
    If TextBox1 <> "" Then
        TextBox1 = Left(TextBox1, Len(TextBox1) - 2)
    End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Private Sub ListBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    tnum = 10   'Número de textbox
    wmax = 200  'límite por textbox
    n = 0
    t = 1
    '
    For i = 1 To tnum
        Me.Controls("TextBox" & i) = ""
    Next
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 'Step -1
        If ListBox1.Selected(i) Then
            If n = wmax Then
                n = 0
                t = t + 1
                If t > tnum Then
                    MsgBox "Se alcanzó el número máximo de textbox", vbExclamation
                    Exit Sub
                End If
            If Me.Controls("TextBox" & t) = "" Then
                Me.Controls("TextBox" & t) = ListBox1.List(i, 1)
            Else
                Me.Controls("TextBox" & t) = Me.Controls("TextBox" & t) & " ; " & ListBox1.List(i, 1)
            End If
            n = n + 1
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.