¿Macro para registrar datos de una hoja a otra?
Quisiera por favor que alguien me ayude con una macro que pueda registrar datos de una hoja a otra. Por ejemplo ingreso datos en una hoja, y pongo peras, manzanas, duraznos en el rango C10 a C12 y sus cantidades en E10 a E12, ademas de la fecha, un código, y un nombre en celdas G6, G4 y C5 respectivamente, al ejecutar la macro me copie esos datos a otra hoja llamada "Registro" en una misma fila en diferentes columnas, el resultado en la hoja registro seria: empezando en la fila 6 en la columna A el código, columna B la fecha, columna C el nombre, columna E peras, columna G cantidad. Luego me copia en la fila 7 lo mismo pero con las manzanas y en la 8 con los duraznos. Ahora si creo otra hoja con el mismo formato, e ingreso otros datos: platanos, manzanas, uvas, duraznos, piñas y sus cantidades (en este caso sus rangos serian de C10 a C14 y de E10 a E14, la fecha, código y nombre en las mismas celdas) al ejecutar la macro me registre de la misma manera en la hoja "Registro" debajo de lo que ya estaba registrado (es decir empezando en la fila 9).