¿ Porque es marrón mi periodo?

Hace 1 mes comencé a planificar con la inyección de cada mes; me la pusieron después de mi ultimo periodo que fue el 26 de diciembre y hace 8 días me viene un flujo de color marrón; que sera. Sera por la inyección o sera implantación porque me dijeron que me debía cuidar un mes con preservativo y no nos cuidamos; en este momento estoy preocupada no se si sera un embarazo o la inyección, ¿o era la mestruacion? Me hice una prueba casera y me salio negativa y ya se acerca el 26 de enero para ponérmela de nuevo y no se que hacer, me ayudan. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Hola laura lopez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre ese flujo.

o sea que ese flujo no es normal o si?

Como mencioné en una respuesta anterior: Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre ese flujo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas