Termo quitado y sigue saliendo agua por la caliente

Tengo el termo quitado y sus llaves cerradas, pero si abro cualquier grifo en la posición del agua caliente sigue saliendo agua, ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Tienes un grifo comunicado prueba a cerrar grifo por grifo y sabrás cual tiene el problema

Respuesta

Los grifos tienen dos posiciones o giras la maneta a la derecha o ala izquierda,

Si dejas un grifo entre medio de las posiciones la fría se comunicara con la caliente y si tienes algún grifo termostático pasara de continuo.