¿A mi novia le dolieron los ovarios por 2 minutos nomas?

Hace 6 días mi novia se tomo una pastilla anticonceptiva de emergencia "postday" y recién me acaba de decir que dolían los ovarios, pero que fue solamente por 2 minutos aproximadamente, ¿eso significa que le esta por bajar o que?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valentin Köller

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Ese dolor puede ser o no un efecto secundario de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.