¿Por qué me mareo al fumar?

Tengo 19 años, y a veces me apetece fumar y cuando lo hago me entra un fuerte mareo, nauseas y casi perdida de conocimiento. No tomo alcohol, solo fumo cigarros.

3 respuestas

Respuesta

¿Qué síntomas tiene el monóxido de carbono?

Respuesta

Cuando se empieza a fumar, el cuerpo reacciona y se produce rechazo, luego si la persona insiste, se produce acostumbramiento, pero el daño sigue igual, si pusieras la mano sobre un aparato que hay creo en EEUU (lo vi hace mucho) y das una pitada, casi en el acto se nota en las venas, el efecto, no hay órgano que se salve, de modo que es un alerta para que no fumes más. Pero vos decidís.

Respuesta

Casi siempre el primer cigarrillo del día me causa lo mismo si no como algo antes debes alimentarte