Puede quedar mi pareja embarazada si me masturbo

Mi pareja y yo estábamos acostados tapados con mi cobija, entonces ella empezó a masturbarme, después de un rato (5 a 10 minutos) eyacule en su mano, cuando paso esto la acompañe lavarse muy bien sus manos, (cabe destacar que los dos estábamos con ropa, ella traía pijama, short y ropa interior, metió su mano para masturbarme); después de eso no se si ella se alcazo a mojar en su parte intima de mi semen o su mano goteo arriba de su pijama o algo por el estilo; en ningún momento ella se masturmo o algo parecido, perdón por mi ignorancia; soy nuevo en este tema, si hay algún experto en el tema

2 respuestas

Respuesta

Es algo imposible puedes estar 100% tranquilo la única forma q pueda embazarla es q la penetres sin condón y q eyacules dentro de ella

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré con todas las dudas posibles [email protected]

Respuesta

No tienes que preocuparte porque no hay forma en que ella se pueda quedar encinta así.

De verdad no hay ninguna posibilidad de embarazo?

Claro que no, ya que la concepción requiere de que el espera se deposite en el fondo de la vagina, bastante cerca de la matriz y en cierta cantidad, lo cual es muy improbable en el caso que cuentas. Además, debes tener en cuenta el ciclo menstrual de tu compañera, para realizar un mejor cálculo en el caso de que sí, hubiese sido eyaculación con penetración.