Tengo miedo, estoy muy preocupada, bolita dentro de mi vajina

Tengo 14 años, nunca he tenido relaciones sexuales, es decir jamás he sido penetrada, pero hace unas semanas, el 25 de diciembre para ser exactos, estuve con mi novio y él tenía descubierto su pene, lo puso por encima de mi pans e intentó bajarlo un poco, le dije que no, porque tenía miedo y sentí un poco de piel en esa zona, él dejó de hacer eso y comencé a masturbarlo, intentó hacerlo también, pero por encima de mi pantaleta. Temía estar embarazada, pero mi ciclo llegó y aún tengo miedo, él no eyaculó ni hubo contacto directo con mi zona íntima.

Otra cosa que me preocupa es que he notado una bolita al final de mi cuello uterino, es algo grande para estar en ese lugar, puedo rodearla y sinceramente he pensado en estar embarazada, últimamente me duele la cabeza, y el abdomen, también por la parte del vientre, me la paso pensando en eso y se supone que mi ciclo me llega este jueves 26 de enero (2017) Yo sé que usted tiene mucho conocimiento y me podría sacar de dudas.

Indormeme sobre el tema por favor. Necesito tranquilizarme🙁

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo ni siquiera contacto directo es imposible que estés embarazada