Cables y adaptadores necesarios para usar una xbox 360 y unos cascos con un monitor de Pc?

Dispongo de una xbox 360 sin cables de audio ni video, la consola tiene una entrada hdmi y el monitor que quiero utilizar tb. El caso es que quiero reproducir sonido por unos cascos pues el monitor no tiene altavoces y desconozco como utilizar el hdmi y reproducir sonido a la vez por los cascos.

Respuesta

Puede ver algunas informaciones por esta página sobre xbox 360: http://www.3dsjuegos.net/19-xbox360-dock

1 respuesta más de otro experto