Sexo sin condón, ¿Puede haber embarazo?

Iba a tener sexo anal con mi novia por primera vez, no nos protegimos. Antes de meterlo tenía liquido preseminal en el pene y no lo limpié para que entrara con mayor facilidad, pero no entró y se deslizó a su vagina, entró la punta nada más y dos segundos cuando me di cuenta, lo saqué. ¿Deberíamos ir al medico por una postday? Es irregular en su ciclo menstrual y llevaba aproximadamente dos semanas de su periodo, días fértiles e n un ciclo normal

2 Respuestas

Respuesta

Hola Miguelangel villalobos

Si la penetración no fue profunda no hay riesgo de embarazo y por lo tanto no es necesario recurrir a la pastilla postcoital.

A que te refieres con profunda? Habrá entrado 4 centímetros no más en la oque se deslizó, me di cuenta y lo saqué . Me preocupa pues tenia liquido preseminal

Y me preocupa más que al parecer eran sus días fértiles,  su moco cervical era blanco y espeso, muy abundante.  Aproximadamente 15 días de su periodo, aunque es irregular

Para que exista posibilidad de embarazo es necesario que exista penetración lo suficientemente profunda para poder depositar al menos un espermatozoide dentro de la vagina.

Si la penetración fue o no profunda, solo ustedes pueden saberlo.

Respuesta

Sería raro. ¿Existe un riesgo? Si, pero mínimo. De cualquier modo solo podéis esperar a que llegue su menstruación. No os asustéis si se retrasa un poco (cuando te preocupan estas cosas se suele retrasar), pero si viene con normalidad no hay problema.

Sería muy difícil quedarse embarazada por algo así, no os agobies.