¿Cuántos días dura la menstruación con el aparato?

Me coloque el aparato el día 01 de diciembre, y para el 17 ya tenia mi periodo normal, que dura 7 días, fue un poco más de lo me suele bajar, luego el 04 de enero comencé a sangrar y para el día de hoy 19 de enero no se me ha ido, pero hice una prueba de embarazo el día 14 para salir de dudas, esta fue de sangre y dio negativa, quiero saber si tengo que preocuparme y acudir al ginecólogo o, ¿esperar qué se me vaya por que son efectos del mismo?

Respuesta

Hola Nahomi Hernandez

No es normal que dure tanto el periodo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.