¿Embarazo con menstruación es posible?
El día 12 de diciembre de 2016, vino me periodo normal, cabe mencionar que soy de ciclo de 28 días exactos y que en mi vida solo he tenido retrasos en mis dos embarazos y un aborto, esperando mi periodo para el día 08 de enero no llego en vista de eso me hice una prueba de sangre la cual dio positivo inmediatamente fui al ginecólogo y me realizo un ecograma transvaginal, el cual se logro ver el endometrio engrosado y un punto negro que al parecer apenas era el saco aedemas de eso según su evaluación mi útero ovarios están en perfectas condiciones sin quistes ni ninguna irregularidad, mi dra me envío a tomar ácido fólico, luego el día 15-01 de 2017 alrededor de las 4pm comencé a sangrar como si estuviera llegando mi menstruación utilizando apenas una toalla, al otro día 16-01 también sangre pero ya de los días 17 y 18 sin sangrado ( mis dos primeros días de periodo son fatales dolores horribles y sangrado muy muy abundante), ese mismo día asustada fui a mi ginecólogo y me hizo otro ecograma transvaginal en el cual observo el endometrio menos grueso y como con una línea recta, evidenciándose además el cuello del útero completamente cerrado, mi dra me envío a repetir la prueba en 15 días nuevamente, ¿pero yo me siento con mucha incertiduble que puedo hacer? ¿Esperar tantos días?