Estoy confundida, estoy enamorada? Tengo trastornos emocionales?

Tengo 24 años, estoy en pareja hace 4 años, al principio la relación era un fuego, todo ternura, amor y cariño, últimamente ya no pasa eso, de mi parte no hay cariño, no hay demostración de amor ni nada. Yo siento que lo sigo queriendo y que no quiero separarme, pero de a ratos siento que quiero estar sola, disfrutar la soltería y no se que hacer, tengo miedo al cambio creo, a volver a sufrir como me pasó en el pasado, ya que teriormente a mi pareja actual, tuve una relación con otro chico, la cual duro 3 años y medio, dónde fue mi primer amor y demás. Con el pasamos muchas cosas desde maltratos hasta momentos muy lindos, pero siento que todavía no lo olvidé, todos los días me acuerdo de él y pienso en el. Yo lo dejé por el tema de los maltratos, pero no se si sigo enamorada de él o es una obsesión que tengo, no se.. Y eso me da muchos problemas con mi pareja actual y en la vida, xq no puede ser que ya pasaron 6 años q nos separamos y todavía lo sigo recordando.. Estoy confundida, me voy a volver loca.

Respuesta

Te diria que las situaciones del pasado son importantes superarlas, por que de lo contrario e volverán al presente.

Quizás necesites un tiempo para ti para pensar en lo que quieres e tus sueños y disfrutar.

Eso no es malo, es la elección de cada 1 y miedo al cambio es normal que te pase, pero te diré que puede ser positivo o no, tu eres la que decides los eu quieres.

Media la situación y busca los pros y los contras de la situación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quedate soltera y disfruta tu soltería ! Veras cuando conoces a alguien esta el fuego y la ternura y el amor pero claro con el tiempo todo va acabando.. y lo mejor es seguir la vida con personas nuevas, no me refiero a volver con el otro si no probar algo nuevo, eres joven aun te falta mucha vida por delante a si que mejor disfruta de estar soltera y no estar con alguien que no quieras y que ya no ahí amor.