¿Ejercicio intenso con intervalos suficiente para estimular HGH para poder crecer a los 16 años?

Si hago ejercicios de alta intensidad con intervalos estocadas lagartijas etc.. ¿podre producir suficiente HgH para crecer unos centímetros?

1 respuesta

Respuesta

Lo que dices del ejercicio de alta intensidad es cierto, ayuda a potenciar la hormona del crecimiento, pero estamos hablando de ayudar algo y sobre todo para el tema altura lo que más influye es la genética que tengas de tu familia, no te obsesiones con eso, todavía tienes 16 años y podrías crecer unos cuantos centímetros mas.