Usar dinero de un fallecido

Mi madre falleció hace 4 meses, yo legalmente soy el único heredero, dado que no dejo testamento, la cuestión es que yo tenía mucha confianza con ella y retire un poco de dinero de su cuenta y utilice su tarjeta de debiyo para comprarme algo de comer. El dinero nunca lo gaste lo deposite en su misma cuenta bancaria un mes después, ¿ustedes crean que tenga algún problema legal? Tengo miedo recién cumpli 18 años hace días

Respuesta

Si utilizó ese dinero antes del fallecimiento no tiene ningún problema. Igualmente dado que Ud es el único heredero no tendrá problema de ningún tipo pues es Ud el beneficiario de la herencia y no cuestionará el importe de las cuentas. Así mismo debe iniciar las gestiones cuanto antes. Si lo desea le podemos ayudar. Reciba un cordial saludos. Att. Marc-Abogado

Pero si retire después del fallecimiento??

Si Ud es el único heredero y luego como comenta lo depositó de nuevo, no pasa nada.