Es embarazo, ¿O simplemente se trata de las hormonas de las pastillas anticonceptivas?

El mes pasado mi periodo fue el 4 hasta el 11 y tuve relaciones el 15, pero tomé la pastilla del día después ese mismo día y me bajo el 21 hasta el 26.
Este mes empecé a tomas pastillas anticonceptivas por primera vez que fue este domingo 14 y sólo me duró 2 días, el tema es que fue casi escaso y color marrón. Muy raro porque siempre me duró una semana y de color normal y abundante .
Mi pregunta es.. ¿Puedo estar embarazada? Desde el 15 de diciembre no tuve más relaciones sexuales
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda Bel

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.