Como puedo decorar mi hogar

Necesito saber que elementos de diseño puedo utilizar para decorar mi hogar

2 Respuestas

Respuesta

Lo mas importante en tomar en cuenta es el tamaño de la casa. Si es muy grande da opción a cuadros y estampados en las telas de la sala, pero por lo general las casas son pequeñas por lo que elige
Pintura: colores claros le dan amplitud
Muebles: si solo son tu pareja y tu elige un comedor pequeño (para cuatro) y una sala pequeña no es necesario que sea 3,2,1 ni que tenga mesas laterales. Puede ser una sala esquinera o solo el mueble de 3 y 2
Lo que mas te recomiendo es que no sean salas con cuadros muy marcados o estampados o rayas muy marcadas; que sea sutil, eso es mas moderno, que sea el color que tu quieras pero liso. Puede ser un color el mueble y los cojines de otro color que le contraste... por ej, esta muy de moda los muebles blancos y los cojines rojos y la mesa color chocolate...
Pero mejor escoge un color oscuro ya que se va ensuciar fácilmente cuando hay bebes.
Muebles pequeños me refiero a que no sean tipo Luis XV que son muy grandes.

Revisa:

http://bit.ly/2juJgmb

http://bit.ly/2jI7qqR

Respuesta

Si te apetece, puedes ojear mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com

Tiene varios apartados dentro del menú, que te pueden venir muy bien.