Cuando prescribe la deuda de una persona que deja de pagar su parte de hipoteca y que se reclama por e-mail y burofax

Yo reclamo a mi ex mujer su parte de hipoteca que deja de pagar(50%), desde la disolución de la sociedad de gananciales, hasta su liquidación (11meses) todo en el año 2008. Se lo he reclamado a buenas tanto por vía e-mail, como por burofax ( que no recoge). ¿Cuándo prescriben estas deudas?

1 respuesta

Respuesta

Las deudas reclamadas judicial o extrajudicialmente, no prescriben. Guarde usted los comprobantes de sus reclamaciones

El hecho de que no recoja los burofax no implica que no haya sido notificada