Funciona la post day o no?

Él día 10 de diciembre me vino la menstruación, a los 7 días de tenerla se me olvido ponerme la inyección de planificación, él 22 de ese mismo mes me volvió a bajar... Él día 8 de enero que fue un domingo, tuve relaciones sexuales a las dos de la mañana mas o menos, él lunes a las 8 de la noche tomé la postday... Y el día siguiente que fue martes a las 8 de la mañana tome la otra.

¿Esta correcto el uso de la Postday?

¿Me tenia que venir la menstruación él 10 o hasta él 22 o cuando? ¿Es posible que este embarazada?

Ayudenme estoy confundida y preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Con tal que te la hayas tomado dentro de las 72 horas después de la relación todo estará bien