Frigo averiado. Marca Edesa Efficient clase A No Frost Model2CE-340NFX.

Tengo un frigo Edesa Efficient clase A No Frost Mod. 2CE-340NFX. Se ha encendido la luz de alarma y no congela, la parte del frigo parece que aún enfría un poco.
Lo he desenchufado y vuelto a enchufar. Escucho el ruido de funcionamiento normal pero no congela. He probado también a pulsar el botón super freezing pero la luz sigue encendida. ¿Tengo qué dejarlo más tiempo pulsado?
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

LLama al tecnico, porque apunta a que no tiene gas o el termostato