No tengo las facturas para poder reclamar

He descubierto que no tengo las facturas para poder reclamar los gastos de mi hipoteca... ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer una reclamación de cantidades siempre hay que basarse en la prueba de haberlas pagado, bien sea con las facturas originales o por otros medios, pidiendo duplicados etc.

¡Gracias! intentare ponerme en contacto con las gestorías en cuestión,a ver si me pueden facilitar los duplicados.....muchas gracias!!!!!