Telefónica cuanto da de beneficio 50 títulos

Un familiar tiene 50 titulo en telefónica de acciones me gustaría saber si eso es mucho o poco y cuanto da de beneficio

.

2 respuestas

Respuesta

Te voy a hacer varias reflexiones, así tu misma podrás contestar.

- Actualmente esas 50 acciones, puestas a la venta, te darían menos de 500 euros.

- Sobre el valor de venta, tendrías que deducir los gastos de compra, de venta, y las comisiones de mantenimiento que te han cobrado el intermediario financiero. Y si te dá positivo, es decir, que has tenido beneficio, habrá que deducir el impuesto a Hacienda.

- Para el próximo año, el dividendo bruto será de 0,40 x acción, total 20 euros a lo que habrá de deducir el correspondiente impuesto a Hacienda. Además 0,20 centimos se cobraran en el año 2017 y los otros 0,20 en el año 2018.

Espero que te haya ayudado, y quedo a tu disposición para ampliar la información.

Respuesta

Podrías consultar en el sitio web de la telefónica o en la bolsa de valores de tu país para saber a como se cotiza las acciones en el mercado