No sé si estoy embarazada y tengo el implanon.

Me faltan 6 meses para que me retiren el implanon.. Mi última relación sexual fue el 28 de agosto del 2016 me realice 3 test de orina y negativos y 3 análisis de sangre y negativos el ultimo análisis de sangre fue a los 52 días de la ultima relación sexual mi menstruaciones a partir de mi última relación sexual han sido así:

Agosto no vino (Cuando tuve relaciones sexuales manche y en ese día tenia que venirme)

-Septiembre no vino

-Octubre vino el 22 y se fue el mismo día

-Noviembre Vino el 13 y se fue el 18

-Diciembre llego el 7 y aun lo tengo

Tengo como palpitaciones y sonidos extraños en mi estómago, si estuviera embarazada ya se me notaria pero nada tendría que tener 5 meses y no me crece el estómago... Lo que me preocupa es mi menstruación ya que llevo con ella mas de un mes pero es muy fresca y rojiza... No muy abundante! Y las palpitaciones en mi estómago siento como patadas no sé que será... ¿qué me recomiendan hacer y piensan si es un embarazo?