¿Puedo estar embarazada?No me baja y suelo ser regular
Tengo una duda respecto a mi periodo, llevo una vida sexual activa y me he estado cuidando. Mi ultima regla me llego el 15 de diciembre del año anterior, pero en el mes de noviembre y diciembre tuve que tomar levonorgestrel,(tome dos pastillas, se que hice mal) entonces mi periodo lo vi cada 15 días(por los efectos de la pastilla) hasta que el 30 de diciembre no me llego y tuve relaciones únicamente el 21 de diciembre pero me cuide (utilice un condón), pero no me alarme porque creí que mi cuerpo ya se estaba estabilizando y empezaría a respetar el mes y me llegaría el 15 de enero, entonces entre estos 15 días de enero tuve relaciones pero me he estado cuidando y no he vuelto a tomar ninguna pastilla, debo recalcar que estuve fumando cannabis(marihuana) no mucha pero si un poco y no se si afecte del todo pero tengo la duda de poder estar embarazada ya que normalmente mi periodo llega 2 días antes y todavía no me ha llegado. Hace dos días tuve como unos pequeños dolores en el vientre y tenia flujo blanco(no mucho pero si) y tuve sensibilidad en los senos. Tengo la duda porque se que con una gota de semen que pueda a caer hasta en la entrada de la vagina puede ser peligrosa.
Debo RECALCAR que el 21 de diciembre que tuve relaciones mi novio me comento que cuando se quito el condón todavía estando un poco cerca y encima de mi se le derramo un poco pero la verdad ya se había salido y no sentí nada pero no lo descarto.
Aclaro que no siento algún síntoma de embarazo en si, no tengo nauseas, no dolores de cabeza, no tengo exceso de apetito, ni vientre hinchado. Pero tampoco me eh hecho una prueba.