¿Síntoma de embarazo o síntoma de pre menstruación?

Mi situación es que tuve relaciones en mi día 6 del ciclo ósea un día después que termine con la regla, no usamos protección y no puedo saber con certeza si termino adentro o no, quisiera saber cuál es mi probabilidad de embarazo estoy aproximadamente a 1 semana que me tenga que bajar y siento mis pechos muy sensibles me duelen en otras acasiones antes de mi regla ya me han dolido pero tengo miedo que pueda ser de embarazo me hice una prueba casera de poner cloro a la orina, ¿saco muchas burbujas no espumo pero sí hizo reacción como de gas al poner el cloro eso significa que estoy embarazada? ¿Ah y otra cosa dos días después que tuve relaciones me dio el mal de orín porfa hay probabilidades altas de embarazo? También ya siento un poco malestar de cólicos y dolor de piernas

1 Respuesta

Respuesta

Tus síntomas parecen más síntomas premenstruales, muchas mujeres una vez que inician actividad sexual muestran cambios en sus periodos, los síntomas pueden incluso aparecer desde una a dos semanas antes de la llegada del periodo

Trata de mantenerte tranquila, ya que el estrés y ansiedad puede atrasar tu periodo

Y más evitar estos sustos es mejor que siempre se protejan

Muchas gracias! Si de hecho estos Síntomas que siento anteriormente ya los he sentido 1 o 2 semanas antes de mi regla, pero el hecho de Haber mantenido relaciones sin protección me asusta aunque fue en mis días infértiles

Es poco probable un embarazo en tu situación, ya que terminando tu periodo aún tus ovarios no han soltado u ovulo el cual fecundar, solo mantente tranquila y a esperar